Desarrollo a medida

Ya sea que se trate de un producto de software o la solución única que necesita, Leonora Sistemas puede ofrecer sus servicios de desarrollo de software a medida, para el éxito de su proyecto. Nos enfocamos en el  núcleo mismo del problema de cada cliente y ofrecemos un plan paso a paso de acción para alcanzar los objetivos fijados por la empresa. Si Ud. es  una start-up, y todavía tiene que conceptualizar su idea y demostrar su funcionamiento con efectos visuales convincentes para sus inversionistas o simplemente busca ampliar tus sistemas internos para competir con tecnología top, cumplir en tiempo y las expectativas de presupuesto, Leonora Sistemas estará feliz de brindar su experiencia en cada etapa del análisis de negocio y la creación de prototipos para el desarrollo y el paso a desarrollo de tu solución.

Desarrollo de Software

Cuando las soluciones empaquetadas que hay en el mercado no se ajustan por completo los procesos y los objetivos fundamentales de su empresa, Leonora Sistemas  le ayudará a construir una solución para alinear por completo con sus aspiraciones empresariales, procedimientos corporativos y los procesos de comunicación interna.

Desarrollo de Productos

La creación de un producto de software requiere no sólo talento tecnologico, sino también conocimiento del negocio y experiencia en el campo para evaluar el mercado y expectativas de los usuarios, evaluar la competencia y los posibles riesgos. Si usted está planeando lanzar su propio producto de software y siente la necesidad de ampliar su equipo interno, Leonora Sistemas puede ser su centro de desarrollo de software, brindándole toda nuestra experiencia en el campo y la tecnología.

Reingeniería y Modernización del Software

El mercado de TI evoluciona y trae nuevas tecnologías, la solución que solía tener un buen rendimiento, puede tornarse rápidamente en “vieja” y no cumplir con las altas exigencias de los usuarios de hoy en día y, por lo tanto, desalinearse de los objetivos del negocio. Leonora Sistemas se unirá a su empresa para actualizar su solución y que sea productiva, mejorando el rendimiento a través de la  reingeniería y la refactorización.